El Programa de Prevención de la Diabetes para Minorías (MDPP) es un programa de participación en grupo de un año de duración que ayuda a las personas a realizar cambios de estilo de vida a largo plazo y obtener resultados duraderos.

In English

Las investigaciones muestran que los participantes del programa MDPP logran una pérdida de peso del 5 al 7 por ciento y reducen el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 58 por ciento.

El Programa de Prevención de la Diabetes para Minorías está disponible para los participantes que califiquen e incluye una membresía familiar a la YMCA. La YMCA y ABIPA ofrecen el programa en varias localidades y horarios en los condados de Buncombe, Henderson y McDowell.

Este programa de prevención de la diabetes está dirigido por un instructor en estilo de vida y aborda temas sobre alimentación saludable, actividad física,estrés y otros problemas que afectan la salud.

Para obtener más información o registrarse, complete el formulario a continuación.

El programa MDPP en NC ofrecido por la YMCA de WNC incluye

  • Membresía familiar de 6 meses a la YMCA
  • Entrenador personal de estilo de vida para facilitar un plan de estudios en línea de prevención de la diabetes aprobado por los CDC

 

 

Puede ingresar manualmente su fecha de nacimiento o usar el ícono de calendario.

Idioma principal (¿Cómo podemos servirle mejor?)

Socios del programa:

 Image result for abipa